¿Porqué somos cristianos?

Somos cristianos porque la historia nos dice que hubo un hombre que dio su vida por la humanidad. Somos cristianos porque Él a través de su muerte nos dio la libertad espiritual. Somos cristianos porque a través de sus enseñanzas hemos encontrado un sendero de regreso a un lugar primordial donde Dios nos espera ya instruidos y ya crecidos espiritualmente para reencontrarnos con nuestra esfera de los principios de los principios. Somos cristianos para poder redimirnos sujetos a su enseñanza en este mundo donde hemos venido a aprender. Somos cristianos porque a través de su sangre nos hemos lavado de nuestros pecados y nos hemos registrado en los libros akásicos. Somos cristianos porque creemos en Él, porque nos comprometemos con Él para llegar purificados a la presencia del Padre. Somos cristianos porque veneramos el nombre de Cristo, porque estamos con Él en su muerte y en su resurrección. Somos cristianos porque en Él esperamos, porque sabemos que Él nos viene a buscar, porque sabemos que Él viene a recoger las almas que dejó marcadas para el final de los tiempos.

A. y A.

29 respuestas a ¿Porqué somos cristianos?

  1. jasadim dice:

    muchas gracias por este post :)
    en mi caso personal llevo poco tiempo en la palabra de DIOS
    pero dia a dia aprendo nuevas cosas y sitios como este ayudan a que asi sea DTB mucho

    • luzdelalma dice:

      Agradecemos su comentario y nos alegramos que nuestro sitio le ayude a conocer la palabra de Dios. Le invitamos a seguir visitándonos periódicamente o si prefiere recibir gratis por mail las actualizaciones se puede inscribir en el item correspondiente par ello.

  2. mario cardona vanegas dice:

    Me siento cristiano, porque he conocido la verdad, la verdadera doctrina de la unicidad y he obedecido a la palabra como manda Jesucristo, bautizados ensu Nombre para perdon de los pecados y recibireis el don del E.S. y tener un gran cambio de vida, buscar una salvacion tan grande a pesar de los tropiezos y las acechanzas del adversario buscamos la metacon mas entusiasmo, porque al llegar al encuentro con Cristo, llegaremos victoriosos.

    • luzdelalma dice:

      Estimado Mario: Agradecemos su comentario. Mediante el bautismo dejamos atrás el hombre viejo con todos sus defectos e imperfeccionmes, y nos comprometemos a cambiar para siempre nuestra forma de vida, teniendo como modelo a imitar a Nuestro Señor Jesucristo, que con su muerte y resurrección nos dio la posibilidad de salvar nuestras almas si cumplimos con la voluntad del Padre Celestial, logrando de ese modo el encuentro con Cristo y por lo tanto la vida eterna prometida.

  3. mario cardona vanegas dice:

    cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas del que anuncia la paz del que trae nuevas del bien del que publica salvacion del que dice a sion tu DIOS reina ……. que importante es que todas las personas conoscan el poder del evanjelio y nosotros tenemos el deber de anunsciar esta salvacion tan grande

    • luzdelalma dice:

      Estimado Mario: Agradecemos su comentario y concordamos plenamente en que tenemos la obligación de predicar la palabra de Dios, para ayudar a la salvación de la almas que la reciben, la aceptan y la practican.

  4. mario cardona vanegas dice:

    estimados hermanos quisiera compartir un pensamiento por revelacion…..me es necesario hacer las obras del que me enbvio entre tanto que el dia dure la noche viene cuando nadie puede trabajar entre tanto que estoy en el mundo luz soy del mundo SAN JUAN 9.4=5 ..estas palabras del maestro deben ser inspiradas a todos los que nos consideramos ==scervidores de DIOS que bueno seria analizar su contenido y aplicar su enseñansa a cada uno de nosotros pues estamos convencidos que la vida y ministerio de jesus es un vivo ejemplo de las pisadas que debemos seguir….

    • luzdelalma dice:

      Estimado Mario: Agradecemos su comentario y coincidimos plenamente en que Jesús es el modelo que por obligación debemos imitar si nos consideramos cristianos. Cada una de sus enseñanzas debemos meditarlas profundamente y llevarlas a la práctica, hacerlas carne, para que nos superemos espiritualmente y ayudemos al prójimo a crecer también en este camino de evolución espiritual y de este modo estaremos cumpliendo con el Plan de Salvación que Dios diseño para los hombres.

  5. por que cristo fue el que hiso la palabra de DIOS poreso soy cristiana.Mientras que el diablo ase el mal.
    Por eso mis abuelos y yo somos cristianos.
    QUE VIVAN ESTE MOMENTO.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Valeria: Tal como Cristo obedeció la palabra de Dios, nosotros también debemos obedecerla y de este modo imitándolo a Él, obtendremos bendiciones impensadas para nuestra mente y cooperaremos así en el Plan de Salvación que todo cristiano debe realizar.

  6. mario cardona vanegas dice:

    siendo que fuimos comprados por el SEÑOR estamos en la obligacion de comportamos con el como propiedad absoluta de este gran SEÑOR y DIOS quien nos ha libradodel poder de satanas igual que un buen SEÑOR cuidaba bien de sus esclavos teniendoles consideracion y haciendoles a veces sus herederos como iba a hacer abraham con eliezer ´genesis 15.2.3 asi protege y cuida el SEÑOR a los suyos que han sido hechos su propiedad

    • luzdelalma dice:

      Estimado Mario: Agradecemos su comentario y coincidimos plenamente con Ud. que el Señor nos rescató, nos salvó del poder de Satanás. por lo que le pertenecemos a Él, teniendo la certeza que siempre nos protegerá si nosotros no nos apartamos de su camino.

  7. mario cardona vanegas dice:

    POESIA….SOBRE EL DORSO INSENSIBLE DEL MADERO QUE PILATO TE DIO POR COMPAÑIA PASASTE LARGAS HORAS DE AGONIA ENCLABDAS TUS MANOS CON ACERO EZANGUE YA TU CORAZON SINCERO APENAS DEBILMENTE SI LATIA MIENTRAS LA TURBA QUE EN DEREDOR HABIA MIRABA TU ESTERIOR CON GUSTO ARTERO CUANDO VOLO TU ESPIRITO A LOS CIELOS EN MEDIO DE UN ESTRUENDO NUNCA VISTO ESTABAN YA CUMPLIDOS TUS ANHELOS LA REDENCION DEL HOMBRE OH jESUCRISTO DESDE ENTONCES DOSMIL AÑOS HAN PASADO OH GLORIOSO SEÑOR RESUCITADO

    • luzdelalma dice:

      Estimado Mario: Agradecemos su bonita poesía y le invitamos a seguir visitándonos en nuestra página Web, donde podrá encontrar diferentes artículos que pueden ser de su interés.

  8. mario cardona vanegas dice:

    SEÑOR COMO FUERON TUS OJOS……señor¨¨de que color fueron tus ojos acaso azules de mirar benigno o claros reflejando el infinito de tus cielos divinos y remotos quizas de limpio mirar hermosos con un rictus de amor meditativos inmensos en piedad para el dolido y dados al perdon para con todos inmateriales hoy pero tan llenos de viva tranparienza y esperanza nunca los hubo de mirar mas tierno nunca los tuvo nadie de mi raza quisiera siempre que al miraeme en elloa estuvieran tambien dentro de mi alma…

  9. Ely de San Bernardo dice:

    Bendito señor Jesus de mi corazon, doy gracias por haber sabido que eres el unico camino para mi salvacion,ruego señor me perdones las grandes faltas que he cometido, pues se que tu camino es perfecto y soy una pecadora, que no he sabido apreciar tu amor infinito, solo su misericordia me acompaña y se lo agradezco Señor, bendito sea el camino de su amor.
    Gracia Dios, todo poderoso por la vida y por todo lo que nos entregas dia a dia.
    Te amamos, y esperamos ese encuentro pronto.
    Hasta siempre hermanos en Cristo.
    Gracias.
    Ely.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Si imitamos a Jesús con fe, arrepentimiento, perseverancia. justicia y amor, y si hemos sido bautizados, con seguridad seremos perdonados de nuestras faltas, de nuestros pecados. Debemos tener confianza en Él y en sus promesas,

  10. Urbano-Tech dice:

    Fui cristiano porque de niño me bautizaron en la Iglesia. Si hubiese nacido en el medio oriente tal vez hubiese sido islám o judío. Lo bueno es que ahora tomo mis propias decisiones.

    • luzdelalma dice:

      Estimado:
      Dios nos creó con libre albedrío, por lo que cada persona puede tomar sus propias decisiones, pero es importante que no nos equivoquemos y tomemos decisiones erradas que nos hagan perder nuestra alma. Jesús nos dejó un modelo a imitar, Él es el camino, la verdad y la vida, y si cumplimos con su doctrina podremos gozar de la vida eterna prometida.

  11. Anónimo dice:

    cuando cristo llego a mi corazon toda mi vida cambio por el poder del evanjelio te invito a que cambies tu vida y resibas el evanjelio y el poder de dios animate y bautisate en el nombre de jesucristo para perdon de los pecados y r4ecibiras el don del espiritu santo mar 16 15

  12. mario cardona vanegas dice:

    cuando cristo llego a mi corazon toda mi vida cambio por el poder del evangelio te invito a que cambies tu vida y recibas el evangelio y el poder de Dios animate y bautizate en el nombre de jesucristo para perdon de los pecados y recibiras el don del espiritu santo mar 16 15

  13. JOEL DOWNS dice:

    06-05-2012 TODOS NUESTROS PECADOS EL LOS LLEVO A LA CRUZ.EL PLAN DE DIOS ES QUE VIVAMOS CON EL,LO QUE EL OFRECE ES UNA VIDA CON PROPOSITO Y QUE NUESTRA VIDA TENGA SENTIDO,DEJEMOS DE BUSCAR SENTIDO EN LAS COSAS Y EN LA GENTE EQUIVOCADAS.SARITA ESTRADA DE DOWNS BAY.

    • luzdelalma dice:

      Estimado Joel: Jesucristo nos dejó un modelo a imitar para que nuestra vida tenga un sentido real y así poder volver al lugar que Dios nos tiene reservado si cumplimos con lo que Él nos pide.
      Saludos

  14. Francisco Ignacio Arana Barrios dice:

    Yo considero que somos cristianos por llamamiento. Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
    Hech 2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para buestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor Dios Nuestro llamare.

  15. Damian dice:

    Somos cristianos porque creemos en cristo señor nuestro redentor que murió para enseñarnos a morir y asi perdonar nuestros pecados cometidos ante Dios todo poderoso nuestro creador.Somos cristianos porque sin la fé en él nuestra vida sería un desastre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.