Ciego el Ser

 

Embriagado en torbellinos de deseos
mientras cegado a tientas a prisa caía
de rosadas ilusiones a vanas quimeras
en desesperado intento me buscabas

Como mar embravecido mis furias internas
tus desesperados lamentos rechazaba,
crispadas mis manos me alejaba.
sin jamás escuchar tu triste ruego.

Alma me llamo, soy toda tuya,
mas me ignoras de ansias
embriagado en ardientes extravíos de deseos,
tu alma soy, mas no me conoces.
tu alma soy mas no me llamas
tu alma soy mas no me buscas
prisionero cual estás de tantas ilusiones.

Ramatis Zand

 

Responder

