Combate espacial

En un lejano planeta existía un demonio llamado Kam. Un día recorriendo su mundo pensó que sus posesiones eran pocas y como era muy codicioso reunió a todos los guerreros del espacio con sus naves y fue a retar a Oms el dios bueno que protegía la galaxia de los ataques de Kam.

Sorpresivamente Kam se dejo caer sobre el planeta habitado por Oms, causando terribles explosiones y sorpresas en todos los seguidores y súbditos de Oms, pero éste, con invalorable valor llamó a todos sus soldados y generales espaciales y abordando sus naves de combate embistió contra su enemigo que lo retaba. Se ennegreció el espacio con las naves espaciales y enrojeció el ambiente con los laser y las explosiones de las naves. Con el poder de la fuerza de la justicia Oms mando a todos sus guerreros a pelear sin tregua contra el enemigo que quería tomar sus posesiones. La lucha fue sangrienta. Dragones alados que surcaban el espacio lanzaban llamaradas contra las naves de Oms. Estas bestias eran las mascotas de Kam que venían en su ayuda. Mas la fuerza y el poder del bien se hicieron presentes cuando Ra, gladiador del espacio, amigo de Oms apareció blandiendo su espada de fuego en contra de los dragones. La lucha fue cruel y sangrienta. Los mundos estaban ensangrentados y profundas perforaciones herían la faz de los planetas envueltos en el conflicto.

Las explosiones de las naves tocadas por el enemigo semejaban a profundas densidades de negros y rojos cúmulos de metales ardientes y rayos dibujados en el espacio.

por A y A.

Los comentarios están cerrados.