Señales hacia los cielos

En la oscuridad infinita en que el hombre se ha desenvuelto, sin la esperanza de un resurgimiento, Dios ha advertido tantas veces, por medio de sus voceros espirituales de los credos cristianos, los cuales han aconsejado a aquellos que devotamente se presentan como siervos de Dios ante las congregaciones y grupos que buscan a Dios, sin embargo, y es de conocimiento de muchos, que el hombre no se ha arrepentido. Queremos queridos hermanos que rompáis esa oscuridad y hagáis resplandecer vuestros corazones para que con esa luz, hagáis una gran señal hacia los cielos, donde está atenta la mirada de nuestro Dios, ansioso de que salvaremos nuestras almas.

 

En aquellos océanos claros en donde el hombre vivió grandes promesas, donde el hombre bañó su desnudez, donde el hombre sació su hambre, esos océanos que hermosos, celestes y profundos bañaban la tierra en suaves danzas de agua y armonía, estos océanos, hoy padecen, así como padece la humanidad, de la gran enfermedad de la contaminación del mal y de toda la pestilencia que afecta al globo terráqueo, hecho con tanto amor por nuestro creador.

 

Ha llegado la ahora en que el hombre es probado en la más cruel y despiadada acción artera, a través de infinitas plagas y enfermedades, que desolan y desolarán a muchos de la faz de la tierra. Esta contaminación traerá gran destrucción y muerte como ha anunciado la palabra de Dios. No debemos descansar en la oración y en protegernos a cada momento, pues, si nos descuidamos, no estaremos exentos de estas plagas, pues, aquel que no esté con el poder de Dios en cada momento y a cada hora, estará más a merced de esos contagios. Cuando el hombre ora y está al resguardo de Dios, queda protegido de todas aquellas cosas que nos recuerda el Salmo 91 cuando dice: “Caerán mil a tu lado y diez mil a tu mano derecha, mas a ti no llegará”. Recordemos que tenemos las armas para esta gran defensa. Hagámonos un círculo mágico protegiéndonos con oraciones en el cual quedaremos a resguardo.

 

Veréis grandes cosas que se avecinan con rapidez en este último tiempo, mas, debéis confiar en Dios que nos ama y que siempre estará contando con nuestro amor hacia El. A pesar de la confusión, del desengaño, de las cosas que desolarán a muchos, el justo quedará preservado de toda esta maldad; y aquella cruz que se irguió como símbolo de ese amor perpetuo, estará siempre presente para recordarnos que nos espera una vida eterna llena de gloria al alcanzar aquella meta que tantas veces se nos ha pedido que logremos rebasar.

 

Nos preguntamos porque se permiten todas estas cosas, mas nos contesta la Biblia: todas estas cosas ocurrirán como dice la palabra de Dios pues, Satanás será desatado en el último tiempo y que plagas y horror estarán sobre la faz de la tierra. Pero la promesa también nos dice queridos hermanos, que Cristo está en el pueblo de Dios para destruir la maldad de esta alimaña que devora a sus hijos en la más cruel y engañosa de las batallas. Por eso hermanos, no os alejéis de las cosas que Dios desea que hagamos. Haced de vuestro corazón, templo ardiente de la llama del amor eterno. Refrescad vuestra sed con el conocimiento de las enseñanzas del Cordero y en la infinita paz y la armonía de su alado amor y de Dios.

 

Os dejamos estas palabras en la paz reverencial.

 

22 de octubre de 2.000.

 

A. y A..

2 respuestas a Señales hacia los cielos

  1. teresa dice:

    Atingente a los momentos que vivimos, a pesar de tanto mal que nos rodea, este mensaje nos da una guía de lo que podemos y debemos hacer y una hermosa luz de esperanza de salvación.

  2. luzdelalma dice:

    Gracias Teresa por prestarnos su atención, y deseamos que esta página le pueda servir de ayuda ahora y en el futuro. Humildemente. siempre estamos a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s