No profitar de las Escrituras

Inconsecuentemente el hombre profita de las Escrituras para su propio beneficio adecuándolas a sus egos y a sus inclinaciones malévolas. Al hacer este uso de las Escrituras a su antojo, a su capricho y su conveniencia, el hombre no se percata de que está haciendo uso de un instrumento que no le pertenece, y que muy pronto será ejecutado marcialmente por las angelicales presencias por hacer mal uso de estas Escrituras las cuales se dieron para el beneficio de todas las personas que quieren seguir el camino adecuado para la gran obra de Dios. Si el hombre, en su tremenda vanidad hiciere mal uso de estas Escrituras, será sometido al gran juicio divino el cual le hará perder su derecho a preservar su alma y a recibir el beneficio de una vida eterna llena de gloria y majestad. Por eso los hombres que profitan de las Sagradas Escrituras serán atormentados por el mismo Satanás, pues ellos serán entregados con alma y cuerpo a estas entidades las cuales les harán pagar sus incapacidades de respetar estos mandatos celestiales y por haber puesto un precio a la salvación del alma de quien busca a Dios.

Muchos lideres o guías quieren ejercer poder sobre sus fieles a través de falsas interpretaciones de las Escrituras, mas, Dios puso en tabla de piedra sus mandamientos los cuales debemos respetar; luego hizo venir a esta tierra a los santos apóstoles y sobre todo trajo a la humanidad a su hijo para que estas escrituras fueran de guía absoluta para todos los hombres que quisieran seguir a Cristo, hijo único de Dios. Por eso, los cultos que han privado y privan a la humanidad del privilegio de la verdad, especialmente en este momento en que el hombre se encuentra en grave riesgo, serán destruidos en su momento.

Todos los hombres de buena voluntad, devotos justos, deben ayudar, sin profitar de las Escrituras, para que todos los seres que quieran encontrar el camino a su salvación puedan ser reconocidos por los ángeles y arcángeles, abriendo sus puertas para que sea efectivo su ingreso al mundo de la paz celestial.

Paz reverencial.

A. y A.

4 respuestas a No profitar de las Escrituras

  1. Catalina dice:

    Agradezco a la persona que escribe estas palabras ya que ayudan tanto a la mente como al alma. Es muy importante que aprendamos tanto a leer la Biblia como a escudirñarla. A veces puede ser una tarea un tanto tediosa cuando no se tiene la constumbre, pero una vez que se adquiere es como un alimento que uno necesita todos los días. Quisiera que muchas personas descubrieran lo fácil que es hacerse “adicto” a leerla, a buscar respuestas o tan solo leer para que el corazón pueda entender. Muchas gracias por las palabras que llegan en momentos que más se necesitan.

  2. luzdelalma dice:

    Muchas gracias Catalina por el comentario. Nuestra intención es que el máximo de personas puedan instruirse y crecer espiritualmente al leer nuestros artículos y especialmente el Nuevo Testamento de la biblia, que es la verdadera palabra de Dios.

  3. Juan Carlos dice:

    El mayor pecado de un hombre es llevar a otros a la perdición por medio del engaño y la tergiversación de la Palabra de Dios para beneficio personal. Gracias por iluminarnos y advertirnos sobre este peligro para nuestras almas.

  4. luzdelalma dice:

    Agradezco Juan Carlos sus palabras. Hay que tener presente que las personas que profitan de las Escrituras, en el juicio divino, perderán la oportunidad de preservar sus almas y por lo tanto de gozar de la vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s