El miedo

Es la concepción de la mente ante una eventualidad donde prima un sentimiento apoyado en el orgasmo del horror, en el gusto del sabor del temor, donde todo lo que halla en el camino del encuentro al horror procede a estertores de convulsivas y lascivas expresiones espirituales.

Solamente lo que puede oponerse al terror y al horror es el amor, la emperatriz de la templanza, la solemnidad espiritual, la fe inconmovible y el devenir de las delicias espirituales que avaladas entre el amor, la fragilidad y la inocencia trasmiten al hombre la seguridad en que nada de estas cosas fuera de contexto espiritual puedan pervertir los sentimientos más puros del alma.

 

A. y A.

2 respuestas a El miedo

  1. Miguel dice:

    Tan fácil es sentir amor, distintos amores en distintos niveles, desde respeto hasta admiración, lo dificil para mi es equilibrarlos, de acuerdo… digamos a una cierta jerarquia. Supongo que debería sentir más amor por mi familia que por mis amigos, pero es triste darse cuenta que por más que se intente despertar a padres, y hermanos a una vida más conciente, ellos estan completamente dormidos, pensando que es uno quien esta fuera de foco. Aunque tengan pruebas evidentes de que mi vida es más tranquila, que me siento feliz, que logro mis metas, grandes metas gracias a Dios, que solo con la guia de Jesus he podido avanzar. Es tan dificil dejar la critica, controlar la ira, sin tener que aislarse de esa realidad. Dicen que la salvación es personal y me parece razonable, pero si debo amar a mi projimo como a mi mismo, y no soy capaz de amar a mi familia de aceptarla como es, como hare para amar a otros con iguales o peores defectos, que no tiene la intención de reperarlos porque no quieren verlos.
    Sus palabras siempre me hacen refleccionar y encontrar respuestas a inquietudes, se, que con la guia de Jesus perdere el miedo.
    Gracias

    • luzdelalma dice:

      Estimado Miguel:

      Le sugerimos, Reflexionar acerca de su inquietud, aplicar conocimiento cristiano, reflexionar de nuevo al respecto,
      orar, orar por los demás, orar por sí mismo, agradecer a Dios.

      Afectuosamente,
      Luz del Alma

Responder

