¿Almas libres o devotos esclavos?

Cuando el hombre esta sujeto a los caprichos del hombre, la religión se vuelve un yugo; sin embargo, cuando la religión la dirige Dios mismo, es un placer seguirla. Además, cuando los hombres imponen un sistema dictatorial y se sujetan a esas normas, estas son los grilletes donde seatrapan como presas de caza a aquellas criaturas que desean servir a Dios.

El hombre, con el afán de someter a los demás, con el afán del poder, usa a Dios como arma para atrapar a aquellos que en solitaria búsqueda espiritual buscan algún refugio para acercarse al Creador. Por esto, el hombre debe buscar a Dios sin imponérsele marca alguna, pues Dios creó a toda la humanidad, no sólo a algunos. Todo aquel que se arrepienta profundamente, que encuentre justicia en la palabra de Dios y cumpla con las normas que Dios impuso, ese ser estaría libre de ser exterminado en el final de los tiempos.

No podemos pretender que todos los seres sigan a Dios porque cualquier persona, con un poco de capacidad intelectual, se da cuenta que hay quienes tienen el deseo de cambios y otros que tibiamente siguen a rebaños con etiqueta, sólo por guardar apariencias. También hay otros seres que abominan a Dios a través de la droga, del alcohol, la perversión, el adulterio y el incesto. Todos estos seres merecen que Dios les de la espalda por haber trasgredido la leyes morales de Dios que le diera en los diez mandamientos el día que Moisés fue a la montaña. Sabemos que Dios es celoso, además de justo y amoroso, pero su paciencia debe ponerse en el sitio de la justicia para poder juzgar a esta humanidad que ha dado la espalda a los llamados incesantes que a través de tantas voces están invitan a la salvación.

Escuchemos y unámonos a las huestes de Dios; la iglesia de Cristo.

A. y A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s