Defendamos nuestra alma

En combate cruel se encuentran los justos con la iniquidad del mundo que empecinado embiste con fiereza a los que siguen a Dios y a los que buscan justicia. Comprendemos las dificultades de este camino que hacen temblar de angustia al ver que muchos que son llamados se pierden en el camino subyugados por la maldad que se ofrece como delicado bocado atractivo para el mal. Despertemos nuestras conciencias de una vez para que podamos ver claro las maquinaciones satánicas las cuales están dirigidas a todos aquellos que quieren seguir a Dios en un camino de justicia rectitud y amor.

Seamos fuertes, seamos bravos en la defensa de nuestra alma, pues a pesar de todas las flaquezas del hombre aún nuestro Padre piensa que puede salvarse de esta gran iniquidad y afrenta del mal. Recojamos los frutos sabrosos que nuestro Dios nos entrega con bondad, dándonos esta oportunidad de ser felices en la eterna entrega de este sublime amor que hace que el espíritu se renueve, que nuestra inteligencia aumente y que todo cuanto se ha creado mejore. Tenemos promesas de que tendremos esa felicidad, y mucho más, si hacemos el bien y somos rectos y pulcros de corazón. Asidos de la fe debemos hacer crecer en nuestros corazones el deseo firme de la superación, de volver a nuestro hogar celestial donde encontraremos todas nuestras faltas de ahora y también nuestra responsabilidad para compartir con nuestros hermanos las dichas prometidas por nuestros amados. Seguid adelante, cumplid con la justicia de Dios y con su Hijo Amado. Recordad que hay muchos cambios.

Estad atentos pues veremos grandes cosas que marcarán el término de estos tiempos y orad para protegeros de los aquellos acontecimientos.

Esperando que vuestros corazones se abran a estas palabras, que la meditación ocupe sus mentes y la fraternidad entre en vosotros, los dejamos con amor fraternal.

Paz reverencial.

A.y A.

6 noviembre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s