Torrente de agua viva

En esta etapa del fin, donde los hombres cegados por la lujuria y falta de amor caen en las profundidades del abismo espiritual, ellos miran a los que siguen a Dios con desprecio y burla, sintiéndose libres, pero en su pobreza  de mente y de espíritu ignoran la riqueza que se les ofrece y la desechan.Por eso nosotros, los que sabemos de la grandeza de Dios y de su generosa disposición de ayuda que nos da cada día, entregándonos ese amor grande, maravilloso, lleno de regalos espirituales, dándonos una salida a este fin, en tanto que el hombre hace caer en la destrucción, sentimos  que nos llena de su amor y su asistencia, derramándolas sobre nosotros como torrente de agua clara bañándonos con su misericordia. Queridos hermanos, hagamos un esfuerzo grande para que podamos conquistar este lugar divino donde podemos compartir todos juntos este regalo hermoso que nos entrega nuestro Padre Celestial. No dejemos escapar esta oportunidad, orad con todo vuestro corazón, sentid su amor en vuestro espíritu, clamad vuestras necesidades para que su asistencia llegue. Deleitaos en este sentimiento arrollador  que sale del pecho cuando sentimos su presencia.

Hagamos el bien, no caigamos en el egoísmo. Amaos como Cristo os amó. Sentid compasión por los ciegos de espíritu, renovad vuestros convenios. Cada vez mostrad vuestra cara y espíritu reluciente cuando habláis en su nombre, pues os hará sentir su bondad en cada minuto de vuestras vidas. Llegado el momento de recapacitar, invoquemos su presencia con todo nuestro corazón para que al llegar el tiempo de la angustia, nuestra fuerza sea reforzada en el amoroso regazo de su amor. Compartamos nuestros sueños de amor y misericordia, seamos generosos en la palabra y obra, y las riquezas celestiales vendrán a nosotros dándonos todo cuanto necesitamos y cada afán vendrá en su tiempo propicio y el descanso será más reparador cuando nuestro espíritu se encuentre con el amor de nuestro Señor que nos vincula con el cielo y ofrece su influencia salvadora y trasformadora sobre los que lo rodean.

Paz reverencial.

A, y A.

2-agosto 09

2 respuestas a Torrente de agua viva

  1. Anónimo dice:

    En esta etapa de la vida que estamos viviendo,vida llena de sobresaltos,temores porla forma que actuan los seres que no conocen a Dios,me siento cada dia con mas fuerzas y con mas esperanzas de una plena vida espiritual al conocer estas palabras aqui reveladas,gracias por tan buenas verdades y conocimientos. Deanna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s