Sentir amor

Debemos deciros que el amor se logra sintiendo amor, esforzándose para ser agradable, para ser sincero para ser amoroso, para ser un ser digno a los ojos de Dios. Para llegar a esto, debemos esforzarnos y no es un favor que hacéis, sino que es nuestro deber, pues Dios quiere que sus hijos seamos amorosos y unidos y perseverantes en el camino espiritual. Recordemos que debemos tender la mano a nuestro hermano que está caído, no con críticas sino con voces de aliento para que vuelva a levantarse y seguir su camino. Con esfuerzo sabemos que se logran todas estas cosas, y la recompensa será que estaremos en dignidad para el encuentro final en que se llamará por su nombre a cada uno y se mirará directamente a nuestro espíritu en donde encontraremos el fruto hermoso de este esfuerzo que será del agrado de nuestro Padre que está en los cielos.

por A. y A.

4 respuestas a Sentir amor

  1. graciela canales dice:

    Sentir amor es poner en acción lo que nuestro corazón guarda y que muchas veces no expresamos.

    • luzdelalma dice:

      Agradecemos su comentario, teniendo presente que siempre debemos ser limpios de corazón para poder recibir bienaventuranzas, lo que desafortunadamente no siempre sucede en la actualidad con la mayoría de las personas.

  2. ely dice:

    quiero agradecer palabras tan profundas que enternecer mi alma, quiero tener el amor que merece nuestro Dios en mi corazon, ya que es el tesoro mas grande que pueda tener el ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s