Rebaño diezmado

En observación silenciosa, desde lo alto, la mirada del todopoderoso cae sobre su pequeño rebaño y lo ve diezmado: contritos y desesperados las personas buscan la salida a todas las cosas que agreden su vida y retrasan la salida a ese mundo prometido.

Ve desde lo alto como el hombre denigra su vida, y atrae hacia si todas las desgracias y pestilencias que el mundo ofrece en su banal carrera hacia su total destrucción, ve como algunos, con gran esfuerzo, hacen llamados desesperados por hacer que las personas encuentren un motivo de arrepentimiento y de deseos de cambio; por eso, en estos días de dificultad, los hombres deben recapacitar en sus acciones diarias y en sus sentimientos para poder optar a un nuevo cambio y aun nuevo estado de los cuales se beneficiaran según su obediencia y según su deseo espiritual profundo. Caminad con fuerza, con tesón, sin descanso, para poder alcanzar esas metas señaladas hace tanto tiempo.

Ved el engaño de otros, los cuales ofrecen grandes milagros y grandes pócimas mágicas de las cuales sólo ellos obtienen provecho por la credulidad y la desesperación de los seguidores. Cuidaos vosotros de caer en este juego destructivo. Sacad provecho de las enseñanzas y del amor que guardáis en vuestros corazones.

Recapacitad, orad y dirigid vuestros pasos a la exaltación del espíritu que es el verdadero camino que llevará al hombre a la vida eterna. Limpiemos nuestro corazón, nuestra mente y hagamos un compromiso de dedicación y de educación de nuestros espíritus para ser dignos y relucir como perlas preciosas en el final de los tiempos.

Paz reverencial.

A. y A.

4 Julio 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s