Aporta un poco de amor

El amor es la más pura expresión divina de la esencia primordial de Dios la cual queda en el olvido del hombre y su memoria, mas, el ser que haya este principio amoroso de la divinidad sublime, encontrará la vida eterna en la más pura expresión del espíritu anidado en el alma inmortal del ser.Cuando el hombre llena los espacios oscuros con el amor supremo, las fuerzas de la maldad disminuyen, trayendo a nuestro alrededor la protección de la luz divina que ayuda a que nos sujetemos a esta barra de hierro que nos afirma y nos lleva seguros al encuentro del gran espíritu de Dios.

El amor es fuerza poderosa y grande que mueve a los planetas y al universo entero.

Todos debemos aportar un poco de amor para poder combatir a las nefastas potencias que ha creado la humanidad, dando fuerzas increíbles al mal y haciendo que Satanás se alimente y se refuerce con esas vibraciones negativas. Por eso debemos cambiar nuestra actitud, nuestra vida y sus situaciones para poder liberar nuestra esencia inmortal y conseguir la libertad tan deseada por los justos y puros de corazón.

El amor destruye el defecto dejando entrar más amor.

El hombre que trabaja sobre sí mismo no tiene rincones oscuros donde habite la maldad. El hombre con defectos alimenta a los demonios y a Satanás y éste, así se fortifica. Ha crecido a causa del hombre y tiene poder y dominio sobre la humanidad; si el hombre lo viera, no podría vivir del pavor que su presencia le provocase.

El hombre fue creado bueno, tiene la chispa de Dios pero dejó entrar a Satanás y lo cobijó y alimentó dentro de sí. Ahora este ser perverso ha llegado a ser grande y poderoso alimentándose de la energía de toda la humanidad, su hambre es cada vez más grande y vendrá a devorar a los que lo alimentan y engullirá sus energías negativas y finalmente sus almas contaminadas.

Dios te tiende sus manos, ¡Tómalas!

A. y A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s