Sacrificio fructífero

A pasos agigantados la humanidad acelera su caminar al final del desenlace del último tiempo. Es propio de los hombres sentir soledad, abatimiento, tristeza en estos últimos días, pues, al ser trasgresores de las leyes de Dios, no hay paz en sus corazones que pueda dar esa dulce calma, esa alegría interna que sentimos cuando hemos cumplido las metas señaladas. Por eso caminemos, los que estamos en esta senda maravillosa, con pasos firmes, con alegría en el corazón, con esperanza, pues, nuestro sacrificio rendirá fruto y estaremos felices de ver el rostro de quien diera su vida por nosotros. Hagamos ese esfuerzo tan pedido de fijar en nuestro corazón, en nuestra mente y nuestros sentimientos, las bondades que Dios nos ha prometido y que Él cumplirá, sin lugar a dudas, muy pronto. Recapacitad, miremos dentro de nosotros, extendamos nuestras manos y ofrezcámoslas a aquellos que están en desesperanza.

Completemos nuestros ciclos, cumplamos nuestra promesa, seamos como el que nos diera ese ejemplo maravilloso de constancia, de amor, de misericordia. Pongamos todo nuestro empeño en ser felices en nuestro reducido mundo. Miremos con alegría los rostros de aquellos que aprenden la palabra de Dios y veamos a través de esa luz que emana del deseo al cambio, la fuerza para emprender ese viaje que tanto anhelamos, y que tan cercano está.

Mirad los hombres caminando cabizbajos, acongojados, cansados y hastiados, sin ninguna esperanza, pues ellos no quieren comprometerse con los que siguen a Cristo y se van por el sendero de lo fácil donde les espera un gran carnaval, pero, que al final, con horror, verán como sus vidas sucumben ante la maldad increíble de este ser perverso que oprime con sus garras a tanta humanidad. Inspiremos nuestro espíritu, elevemos plegarias y cánticos de amor y agradecimiento a nuestro Padre que está en los cielos y hagamos que nuestra vida sea un ejemplo vivo para quienes nos observan diariamente en este pasado del tiempo.

En la paz reverencial

A. y A.

7 noviembre 09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s