Gracias Padre Divino

Amado Dios y todopoderoso Señor, tú que nos das todo aquello cuanto nos hace falta y que nos asistes, recibe nuestras gracias por todos nuestros dones que nos has regalado, por nuestra inteligencia, por nuestro afán de buscarte y, sobre todo, por ser nuestro Padre. Te agradecemos siempre tu presencia y tu asistencia en aquellos momentos difíciles de la vida. Dando estas gracias te pedimos que santifiques el lugar donde estamos y que pongas en nuestros corazones la armonía, la hermandad, la confianza y el amor para cumplir con tu voluntad en este día tan hermoso en el cual tu presencia irradia de cada rincón.

Bendice con tu luz y tu misericordia a cada uno de tus hijos que estamos dispuestos a servirte y a lograr en este día que las almas de nuestros amados hermanos que esperan por tu llamado sean satisfechas con tu misericordia. Estamos todos bajo tu influjo y en tu nombre, dispuestos para hacer todo aquello que nuestro Hermano Mayor nos permite para ayudar a salvar aquellas almas perdidas en la incertidumbre espiritual y retornarlas a un lugar de privilegio para que gocen de tu presencia.

Con esta demanda de amor dejamos estas cosas con humildad y especial empeño, en el nombre de Jesucristo nuestro amado hermano.

Así sea.

A. y A

2 respuestas a Gracias Padre Divino

  1. Carmen dice:

    Gracias por el mensaje.
    Muy cierto es que no debemos olvidar dar gracias a nuestro Padre en todo momento, no solo cuando las cosas nos salen bien, sino también cuando no han salido como uno las esperaba.
    He conprobado en estos años que ante las tribulaciones tambien crecemos, por ello no dejo de dar gracias a mi Padre, y acepto su voluntad.
    Nuevamente muchas gracias por estos mensajes que llenan el alma de gozo y nos ayudan a tener esperanza.

    • luzdelalma dice:

      Tal como se menciona en su comentario siempre debemos agradecer a nuestro Padre, especialmente en las tribulaciones, porque aquí es cuando tenemos la oportunidad de dar un gran salto en nuestro crecimiento espiritual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s