Penas y alegrías

En la adultez, luego de la gran batalla de la vida, sentimos a veces el cansancio de nuestro largo peregrinar por el mundo. Hemos dejado registrado en nuestra memoria, tantas ilusiones y tantos sucesos que, a veces, nos llenan de tristeza, llevándonos a nuestra propia conmiseración y haciendo que nos convirtamos en seres quejumbrosos y abatidos por la vida; y nos sentimos estafados, fracasados, por no haber conseguido lo que queríamos en aquellos tiempos.

Hagamos un alto: pensemos, sintamos en nuestro corazón la gran oportunidad que tenemos al poder entender, en parte, lo que Dios quiere para nosotros, y no perdamos el tiempo en quejumbrosos comentarios de nuestra vida pasada, pues lo que cuenta es el futuro, donde debemos llegar lo más pronto posible, haciendo un gran esfuerzo por avanzar para llegar al Padre.

Ahora que hemos descubierto nuestro destino y renovado nuestros votos con Dios debemos elevar nuestra alma y regocijarnos por el privilegio que tenemos de adorarlo. Sabemos que día a día estaremos llenos de dicha al sentir en nuestros corazones, la confianza de que somos escuchados.

por A y A

2 respuestas a Penas y alegrías

  1. Carmen dice:

    Muchas veces recibimos, y recibimos y no nos detenemos a pensar todo lo que tenemos. Estas reflexiones me ayudan una vez más a darme cuenta lo mucho quen tengo que agradecer al Padre. El realmente es maravilloso, misericordioso y me entrega su amor dia tras día. Ese amor que me hace sentir paz, esperanza y no termino de maravillarme de lo que sucede en mi vida.
    No solo reconozco ese cambio sino que agradezco cada minuto de conocimiento, de entrega especialmente de mis queridos maestros a quienes Dios les da la sabiduría, el conocimiento, la dedicación y el amor para guiarnos.
    Muchas gracias

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen: Gracias por sus reflexiones y agradecimientos por las enseñanzas que han sido preparadas con dedicación y amor para aportar con un granito de arena para la superación espiritual a la cual aspiramos todos los que buscamos la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s