Decidámonos por Dios

¡Oh Señor nuestro redentor!, perdona Dios nuestros pecados, perdona a nuestros vivos y a nuestros muertos para que ellos puedan encontrar el verdadero camino de salvación.Te pedimos que nuestros muertos, tanto en lo físico como en lo espiritual, como también los vivos, sean juzgados según tu ley y según tu misericordia. Mas, los vivos, los cuales deben estar atentos a tu misericordia, ellos deben estar plenamente despiertos para que puedan entender tu gracia, tu gloria y tu misericordia Señor. En este día en que se acaba otro tiempo más de esta tierra, le pedimos a los seres que siguen a Cristo Jesús que se fijen en su actitud, en su forma de hacer y de pensar para que nada acontezca que sea desagradable a los ojos del Creador.

Tened confianza, paciencia, perseverancia.

El camino ya a tenido un fin, hasta aquí hemos llegado, aquellos que no quieran continuar adelante que sean claros y lo digan para que ellos sean llevados al lugar que pertenecen; a las infra dimensiones, donde están expuestos a las advertencias de Satanás.  Si vos sois un ser diligente, astuto, inteligente y que sigue a Cristo, optará por las leyes mayores que son las del espíritu en libertad, las cuales pueden estar sin ninguna ley del hombre, sin ninguna atadura, sujetos y expuestos a las cosas nefastas que el hombre ha creado, mas, aquellas leyes libres de todo esto, están dispuestas cuando el ser está capacitado para surgir espiritualmente, elevarse y transgredir las leyes satánicas y salir a la luz de Dios, la cual le iluminará para mostrarle el camino de salvación. Si vos no entendéis, estaremos dispuestos a ayudaros para encontrar este camino que pocos encontrarán y que muchos perderán, pues es un camino angosto y frágil, el cual os llevará a la vida eterna y estaréis dirigiendo naciones y pueblos para que hagáis el bien entre los seres que están mostrando la salida primordial de Dios, la cual se les ha prometido que la obtendrán según su perseverancia, su constancia, su tesón, su misericordia y su amor. Si estas cualidades no están en estas personas que Dios está buscando, entonces nada hemos dicho y sólo dejamos a la casualidad y a la causalidad estas cosas.

Así sea,

por A. y A.

27 Diciembre 2009

9 respuestas a Decidámonos por Dios

  1. ELI DE SAN BERNARDO dice:

    Estoy siguiendo la página, quiero que sepan que es un muy buen apoyo espiritual, para mantenerme unida en este propósito de la superación y me siento agradecida, de recibir esta bendición del mensaje divino de Dios. Solo gracias por tocar mi corazón y bendecirme
    con sus palabras. Se despide su amiga de San Bernardo.
    No tengo mail, pronto lo voy a tener. Gracias.

  2. MC dice:

    Sres. Luz del alma
    Gracias por la guía y la ayuda espiritual que conllevan las palabras que nos entregan, espero que una gran cantidad de personas, seguidoras de las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, hagamos nuestras estas palabras y nos comprometamos definitivamente con este mensaje

    • luzdelalma dice:

      Agradecemos su comentario y tal como Ud. señala, esperamos que este mensaje ayude a comprometerse definitivamente a una gran cantidad de cristianos.

  3. CVA dice:

    Gracias por los mensajes de profundo sentimiento. Gracias por enseñarnos que aun en este mundo dificil es posible alcanzar la paz de Dios, la felicidad y tener la certeza que si seguimos los pasos de nuestro Jesús alcanzaremos la Gloria de Dios, en esos lugares hermosos que nos prometen los mensajes. Gracias por que también nos hablan con la verdad cual es el destino de aquellos que por falta de fe, por flojera o simplemente maldad eligen el camino contrario al que Dios nos ofrece.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Catalina, agradecemos su comentario y tenemos la seguridad de que si cumplimos con la voluntad de Dios lograremos llegar a lugares hermosos insospechados por el ser humano.

  4. Carmen dice:

    Decidamonos por DIOS, que hermosa invitación, que no solo conlleva el creer en EL,
    va mucho más allá. Cuando nos decidimos por Dios, asumimos un compromiso de creer en su palabra, en sus obras, en sus mandamientos e iniciamos un camino de trabajo espiritual, de virtudes, de introspección el que nos llevará finalmente al reencuentro con ese Padre amoroso que nos perdona nuestros pecados, nuestras faltas y nos acoge a pesar de todas nuestras imperfecciones. ¡ Que maravillos es decidirse por Dios! ¡que gratificante para mi espiritu hacer su voluntad!. Ojalá que muchos seres en este planeta pudieran sentir lo que yo cuando me regocijo en Dios.
    Muchas gracias por el mensaje

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen, agradecemos sus lindas palabras y si realmente nos decidimos por Dios y trabajamos para la superación de nuestro espíritu lograremos un lugar de privilegio impensado para nosotros los mortales.

      • luzdelalma dice:

        Estimado Sr.Luis Reyes, nosotros debemos ser claros en aceptar y seguir a Dios, siguiendo el ejemplo que nos dejó su Hijo Jesucristo, sirviendo a todos siempre con amor y cumpliendo todos sus mandamientos y obligaciones según el Sermón del Monte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s