Lograr dicha impensada

Al entrar en este último tramo donde todas las religiones y las personas que siguen a Dios están ciertas de un fin inminente, esas personas que afanosas buscan refugio en las cosas espirituales, hacen que nuestro Señor, nuestro Amado, vea con ojos tiernos a aquellos seres que buscan la salvación a través de la fe, del amor y del arrepentimiento. Por esto es que debemos poner todo nuestro corazón, en este último tiempo, en rendir honor y gloria a nuestro amado Señor Jesús y a su Padre, que nos dan la oportunidad de entrar en su reino y nos hacen el privilegio de dirigir nuestros pasos para que, ya encaminados, no caigamos ni en ofensas ni en maledicencias. Aprovechemos este corto tiempo para que pongamos luz en nuestros corazones, que nos sirva de faro en esta noche que el mundo esta viviendo. Amados, recordad el compromiso que hicisteis el día de vuestro bautismo, recordad que nuestro Dios está sobre nosotros viendo cada acción, escuchando cada palabra que decimos. El escucha también nuestros ruegos, escucha nuestras plegarias. No os desconsolemos, pues debemos seguir adelante con tesón y alegría porque estamos siendo llevados con tanto amor a esa salida triunfal, donde estaremos cara a cara con nuestro Salvador. Regocijémonos en el amor de Cristo, elevemos nuestro corazón en dulce plegaria y dejemos entrar aquella luz que Dios nos manda cada vez que hacemos algo bueno y justo para la humanidad.

Mirad, observad, ved como va cambiando el mundo en este final de tiempo. Cumplamos con la meta requerida y alcanzaremos la dicha impensada por nosotros. Sigamos con tesón y con alegría para que lleguemos a ese gran regocijo de haber dejado atrás todas las asperezas y las transgresiones del mundo corrupto que agoniza por sus pecados. Elevemos nuestras almas, bañémonos en la misericordia de Dios y disfrutemos de la dicha eterna que Dios nos ofrece al cumplir celosamente con todas aquellas cosas que nos pide. Pongamos justicia en cada cosa y en cada palabra y hagamos de nuestra vida una sabia ofrenda a Dios, esperando que en nuestros corazones prenda y refulja ese amor grande de hermanos.

Que cada día nuestra fe y confianza en Cristo sean más grandes para que cuando llegue el momento estemos firmes en la fe, amando al único que abrió la puerta para nuestra salvación.

 En la paz reverencial.

 A. y A.

 9 Diciembre 2007

6 respuestas a Lograr dicha impensada

  1. Carmen dice:

    He tenido la dicha de comprobar que Dios con todo su amor y misericordia siempre escucha mis agradeceimientos y tambien mis ruegos.
    En momentos dificiles EL, se ha manifestado iluminandome el camino que debo tomar y presentandome soluciones a veces insospechadas.
    Muy cierto es que la dicha es insospecahad cuando se está en este camino

    Muchas gracias

  2. ely de san bernardo. dice:

    Doy gracias a Dios que existe esta página ya que me alienta a estar atenta a la palabra fortalecedora del Señor.
    Me siento muy feliz de encontrar siempre este refugio amoroso, ya que es importante saber que hay
    personas que comparten esta espera en el Señor Jesus.
    Les saluda atentamente, de San Bernardo.
    ELY.

  3. graciela dice:

    Leer y meditar sobre lo leido me da como resultado ver que lo anunciado se cumple, pero también queda la tarea de siguir adelante. Nuestra tarea como personas en busqueda de progreso espiritual me hace compararnos con un escalador al que se le hace mas difícil cuando más cerca de la meta se encuentra.Es por eso que agradezco de todo corazón el aliento e impulso que sus palabra provocan en mi. Muchas gracias y deseo sinceramente vermos frente a Cristo cuando regrese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s