El samurai errante

Meditativo camina el samurai errante, con la espada al cinto, por el sendero verde; en su mente, un rojo pensamiento como herida abierta por el destino. De la herida fluyen mil imágenes pasadas que atravesaron su vida sin dejar huellas. ¿ Son las rosas o las espinas que acompañan el camino?.En un recodo silencioso el peligro asecha; como oscuro relámpago fugaz una sombra siniestra hundida en la tierra se yergue mortal.

Capta el oído alerta un silencio cómplice poblado de insectos y de huidizas alimañas. De súbito, un grito de combate estremece la noche. Veloz la espada atraviesa las sombras, chocando contra acero, sacando de su escondrijo al tenebroso atacante.

–¡ Es tu vida o la mía!.

El samurai nunca es vencido. Ha nacido para ganar y no para caer rendido.

Tiñe las espadas de su luz la luna y de rojo las heridas, roncos suenan los aceros como campanas llamando a la muerte, ágiles van los hombres en danza mortal.

El samurai, en afilado y certero golpe decapita a su enemigo. Observa al oscuro cuerpo tendido en la noche, se yergue y aspirando muy hondo el aire tibio prosigue su camino sin fin.

A. y A.

2 respuestas a El samurai errante

  1. Juan Carlos dice:

    Muchas gracias A. y A. porque, así mismo, como este samurai, debemos caminar nuestro camino hacia Dios alertas a las asechanzas del enemigo sutil, Satanás, que se vale de nuestras propias inclinaciones, nuestros puntos débiles, para atacarnos. Sin vacilar démosle ese golpe mortal que nos hará libres.

    • luzdelalma dice:

      Es importante lo que dice su comentario con repecto a que en este caminar por la vida estemos siempre alerta para no caer en las tentaciones de Satanás y así poder seguir por el camino hacia Dios, el cual nos dará recompensas insospechadas por nuestra mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s