La obediencia dignifica

Cada vez que la obediencia se presenta, los seres celestiales ven que la palabra de Dios ha caído en buena tierra y que sus frutos producen buenas semillas, que al sembrarlas, mejorarán en calidad y estabilizarán la armonía de aquellas almas que luchan por alcanzar mundos y cielos más elevados.

Comprendemos que hay cosas que nos hacen dudar y cuestionar los conocimientos que tenemos hasta ahora, pero es menester alcanzar aquellas metas para poder determinar el grado de dignidad de cada uno de los que siguen a Dios y están dispuestos a hacer que Él mismo vuelva sus ojos a aquellos que con honestidad, paciencia y devoción, encuentren la dicha en la sagrada espera del encuentro pronto y cercano que estamos ya por recibir como premio a la obediencia que nos han pedido, no los hombres sino Dios.

Culminando el tiempo preciso en las condiciones actuales del mundo, les decimos con amor que cuidéis vuestros vestidos, vuestros pensamientos, vuestras sensaciones y sentimientos pues el ánimo debe estar atento para otorgar caridad, amor, comprensión y dar la mano amiga del perdón y de la sabiduría a los seres que, extraviados, encuentran los caminos correctos de salvación de un Padre amoroso que les otorga esta oportunidad. En los escritos celestiales inmersos en el azul de la lejanía, ausente de la mente abstracta del individuo, están aquellas enseñanzas de las cuales aún no estamos siendo capaces de alcanzar por las condiciones que hay en el mundo actualmente.

Muchas veces hemos dicho tantas palabras que a lo mejor os parecen siempre tan parecidas y tan presentes, pero al recordar nuestras palabras, en el silencio de vuestras mentes, encontraréis sabiduría en ellas, y al practicarlas, estaréis contentos de aquellas cosas que como tesoros escondidos hallareis dentro de vuestras mentes y vuestros corazones. Dejemos fuera de nuestra vida y de nuestro corazón la mezquindad, la ignorancia, la intolerancia, pongamos comprensión, amor, constancia y sabiduría para que nuestra vida tenga sentido y no sea un caos en este último tiempo. Prediquemos con el ejemplo, con la acción y la palabra a aquellas almas que nos rodean, y con vuestra amorosa vibración sed capaces de cambiar a estas almas o personas para que encuentren un rayo de luz en su oscura existencia. Invitad en silencio a todas aquellas almas que, perdidas, vagan en el intolerable mundo humano donde sólo la discordia y el rencor se encuentran a cada paso. Vibrad con fuerte resplandor, alzad vuestras plegarias a Dios, traed un poco de paz y dignificad cada momento de vuestra vida. Pongamos oración en nuestra boca, alabando y glorificando al salvador todopoderoso para que seamos dignos de alcanzar el privilegio de estar de frente a Aquel que abre las puertas de nuestra salvación.

Con humildad reiteramos nuestro pedido, sed humildes, tiernos, amorosos, perseverantes, y tened tranquilidad pues la gracia estará reinando sobre vosotros.

Paz reverencial.

A. y A.

20 noviembre 98

4 respuestas a La obediencia dignifica

  1. C dice:

    Gracias nuevamente por tan oportunas palabras. Cuando más conocimientos tenemos surge muchas veces más incertidumbre, si bien las respuestas no las podremos saber por ahora, sólo nos queda confiarnos ciegamente en nuestro amado Jesús. El nos ayudará a allanar todo camino, a calmar todos los corazones que por esos días sólo intentan perturbarnos, pues están ahogados en la miseria que les entrega el mundo. Hay que rogar al Padre por estas personas, bien sabemos que no todas se convertirán a Dios, pero al menos podremos ayudarlas a darse cuenta de su error, y si eso tampoco sucede les daremos amor para que su sufrimiento después no sea tan pesado. He conocido por estos días el verdadero enemigo que nos ataca a cada uno y sé que si no estamos con pies firmes es muy dificil sostenernos, por ello, tenemos que buscar la única roca que nos ata al cielo: Jesús.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Catalina: Agradecemos su comentario. Debemos sostenernos en Jesús, que como Ud. lo indica, es la roca que nos permitirá salvar todos los obstáculos que cada día con mayor frecuencia se nos presentan y que si no estamos alerta nos pueden hacer caer. Con nuestro amoroso actuar también podremos servir de ayuda para que las personas que se han apartado del verdadero camino recapaciten y logren rectificar sus pasos, arrepintiendose de sus pecados y así puedan encaminar sus almas por el sendero que Jesús nos mostró durante su estadía aquí en la tierra.

  2. yolanda dice:

    hoy queridos hermanos quiero agradecerles a ustedes el amor que tienen en brindarlos tan hermosos mensajes de ensenanzas ya que la luz de cristo esta en cada ser que le busca y lo mas hermoso que nos debiera unir a todos en la tierra es el amor y mas que todo la humildad porque sin humildad no tenemos amor yo me siento muy feliz de que jesus este en mi pues desde ese momento que el me brindo su luz yo soy otro ser y otra persona porque el nos busca y golpea nuetra puerta solo debemos invitarlo a entrar y que se quede por simepre en nuestro hogar que es nuestro templo nuestro espiritu y nuestra alma hoy le pido a jesus que bendiga a todo aquel que lea mi mensaje y yo les digo hay una luz divina que quiere alumbrar tu corazon no estamos solos estamos protejidos por una gran ser que nos ama mucho el se llama jesus

    • luzdelalma dice:

      Estimada Yolanda: Agradecemos su lindo comentario y efectivamente no estamos solos, ya que estamos protegidos por nuestro Salvador Jesús, quien nos dió la oportunidad de salvar nuestras almas si nos arrepentimos verdaderamente y si obedecemos cumpliendo con sus enseñanzas. La invitamos cordialmente a seguir visitándonos en nuestra página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s