Salvados por amor

En estos días de recogimiento donde toda la humanidad piensa en el gran sacrificio de Dios en el madero ensangrentado, vemos que tras el dolor, las mentes y los corazones se vuelcan hacia Él, hacia la gran luz, hacia la gran salvación, hacia ese lugar donde las almas encuentran la paz en regocijo, la calma pura y el frescor del espíritu. En estos días en que estamos recogidos, esperando el momento donde nuestro amado resucita de entre los muertos, nuestro corazón esta lleno de alegría y vemos como miles de manos se levantan clamando misericordia por esta salvación que el proclamara a través de su muerte. Hoy día, que felices sentimos esta presencia hermosa de nuestro amado que está entre nosotros, que se regocija con los hijos que le aman, que expresa toda su bondad sobre nosotros, comparte cada momento en el cual le dedicamos toda nuestra ternura, nuestro amor, nuestro agradecimiento por el gran sacrificio hecho. Le agradecemos por enseñarnos a ser mansos, a ser sabios, a ser constantes y a ser perseverantes en el camino de Dios, pacientes para esperar el tiempo del fin, diligentes para seguir sus mandamientos amorosos para amar a todos aquellos los cuales necesitan de la palabra que Él dejara,  atentos a seguir esos pasos que nos guían directamente hacia el Padre que está en los cielos. Sublimemos hoy todos nuestros sentimientos, dejemos atrás todas nuestras impudicias, nuestras imperfecciones, todas aquellas cosas las cuales nos ensucian y no nos dejan progresar.

Alabemos su santo nombre, sintamos la luz en nuestro pecho, gocemos este día hermoso en que Él se sentará a nuestra mesa y con regocijo compartamos los momentos felices de disfrutar todas nuestras acciones en este día de redención. Colmad vuestros vasos con la misericordia para que Dios sea misericordioso con vosotros, llenad vuestros labios de bendiciones hacia tu hermano, blanquead tu mente, hermano, para que estés puro en este día de resurrección, recordad las promesas que se os han hecho, anhelad el día en que salgáis al encuentro de Dios y encontréis aquella felicidad que no la podéis imaginar pues sólo la sentiréis en ese momento tan sagrado.

Estas palabras a lo mejor algunos dirán son cosas recurrentes pero recordad que el amor es infinito y que Dios hace diferente toda las cosas cuando la intención es diferente: aquel que tenga ojos que vea y el tenga oídos que oiga.

A. y A.

4 abril 2010

4 respuestas a Salvados por amor

  1. Carmen dice:

    Que gran amor el del Nuestro Padre Celestial, al darnos a su Hijo,
    Ojalá que toda la devoción mostrada por el ser humano en estos días de recogimiento perduren en el tiempo y no solo en estos días.
    ¡Que provilegio tener el amor del Padre y de Nuestro Señor Jesucristo!
    Ojalá tengamos siempre la sabiduria de descubrir que en cada acto, situación, acontecimiento de nuestras vidas está el amor del Padre y de Su Hijo Jesús.
    Muchas gracias por este mensaje

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen: estamos muy agradecidos por sus constantes y valiosos comentarios. Los que siguen sinceramente a Jesucristo y al Padre Celestial descubrirán que el amor de ellos está en toda la creación.

  2. maria angelica dice:

    Muchas gracias por este hermoso mensaje pues nos llena de esperanza,espero que muchos se veneficien como yo,y encuentren en este sacrificio,el verdadero camjno a un mundo mejor.

    • luzdelalma dice:

      Estimada María Angélica: Agradecemos su comentario y la invitamos a seguir visitándonos en este sitio que nos permite llegar a las personas que se interesan como Ud., en buscar el verdadero camino de espiritualidad y que nos posibilita, si perseveramos y cumplimos con las enseñanzas que nos dejó Jesús, ir hacia el encuentro amoroso con Él y con su Padre Celestial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s