Destacamos de: “El mejor esfuerzo”

Destacamos de: “El mejor esfuerzo”

• Debemos deciros que el amor se logra sintiendo amor, esforzándose para ser agradable, para ser sincero para ser amoroso, para ser un ser digno a los ojos de Dios. Para llegar a esto, debemos esforzarnos y no es un favor que hacéis, sino que es nuestro deber, pues Dios quiere que sus hijos sean amorosos y unidos y perseverantes en el camino espiritual.

• Recordemos que debemos tender la mano a nuestro hermano que está caído, no con críticas sino con voces de aliento para que vuelva a levantarse y seguir su camino.

• Debemos ser discretos, diligentes y así obtendremos aquellas glorias en los cielos. Con esfuerzo sabemos que se logran todas estas cosas, y la recompensa será que estaremos en dignidad para el encuentro final en que se llamará por su nombre a cada uno y se mirará directamente a nuestro espíritu en donde encontraremos el fruto hermoso de este esfuerzo que será del agrado de nuestro Padre que está en los cielos.

• Cuidaos de la maledicencia del inicuo, de las perversiones del mundo, de las sutilezas de Satanás, no caigáis, mas bien, elevad vuestros espíritus para que vuestro Dios, que está en los cielos, mire con agrado y no se decepcione de su creación que ama fielmente hasta este final.

A. y A.

25.09.95

4 respuestas a Destacamos de: “El mejor esfuerzo”

  1. Carmen dice:

    Gracias, por el mensaje entregado . Este me hace tener presente que debo estar siempre conciente que más que una critica las personas necesitan una palabra amorosa, especialmente si se encuentran dolidos o caidos por alguna circusntancia.
    El ser humano en general es más dado a criticar que a valorar o resaltar las cualidades del otro.
    Si es tan facil dar una palabra amorosa ¿por que no hacerlos con más frecuencia?
    Mensajes como este nos ayudan a meditar profundamente sobre que se espera de cada uno de nosotros.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen: agradecemos sus constantes comentarios. Generalmente el ser humano se fija más en lo negativo en lugar del lado positivo de las demás personas. Nosotros debemos amorosamente resaltar lo positivo y a veces es necesario sólo unas pocas palabras para ayudar. De este modo nos iremos superando espiritualmente y cooperando para que siempre se imponga la justicia y la paz.

  2. Ely de San Bernardo dice:

    Ely de San Bernardo dice:
    Gracias Padre, pues has puesto personas llenas de tu amor, pues su encanto esta en ellos, pues nos hacen ser fuertes ante la adversidad, y asi aprendemos a luchar con determinacion, y cambiar con la magia de Dios, es muy importante saber que se debe conservar la alegria, y no quedarnos dormidos, dejar atras esos estados negativos que nos apartan de esta dulzura de Dios.
    Se hace tan importante robustecerse a traves de estos lasos, los cuales el Señor hablo y dijo “Amaras a tu proximmo como a ti mismo”. Gracias hermanos por permitir recibir el amor que el Señor Jesus nos dejo.

    Gracias.

    Ely de San Bernardo.

    • luzdelalma dice:

      Agradecemos sus constantes y bonitos comentarios. Tal como Ud. dice, es importante actuar con alegria y estar permanentemente alertas para no caer en estados depresivos, que es lo que quieren las fuerzas del mal para apartarnos del verdadero camino de Dios. Debemos ser fuertes y constantes en el seguimiento de las enseñanzas entregadas por nuestro amado Señor Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s