Destacamos de: “La alegría de compartir”

Destacamos de: “La alegría de compartir”

• En la alegría de compartir el amor, el compañerismo y la sabiduría que viene de lo alto, encontramos la felicidad del espíritu, sintiendo en nuestros corazones el verdadero amor por la humanidad y por nuestros semejantes.

• Dios espera de nosotros el entendimiento, la buena voluntad y el verdadero sentido de la hermandad.

• Jesús nos dice: amaos, amaos, amaos, pues en el amor se encuentra nuestra sabiduría y la complacencia de nuestro amado Dios que nos espera.

• Sintamos muy dentro de nosotros la presencia del Padre Celestial que se complace en las acciones virtuosas.

• Debemos tener conciencia del gran amor que nos da cada día al aceptar el sacrificio de su Hijo para nuestra salvación. Seamos dignos hoy, renunciando a nuestro estado negativo para dar paso a la luz, a la sabiduría, al discernimiento y especialmente a la comunión entre nuestra alma con Dios.

• Nuestro Padre nos tiene reservadas grandes cosas para el fin de los tiempos. El nos dará las señales que nos harán más fuertes en este camino de penas y ataques del enemigo, mas, con respecto a esto, la Palabra de Dios nos da paz pues: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de ésta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” (Apocalipsis 1:3).

• Debemos saber que hay muchos lugares que están esperando a los espíritus obedientes que han cumplido con lo que el Señor ordenó.

• Hay mundos resplandecientes preparados especialmente para las personas justas, lugares donde no hay guerra, ni dolor ni enfermedad ni pestilencia, ni embustes.

• Nuestra palabra y nuestro hablar no representan la grandeza de Dios en lo que será el sentir su presencia amorosa que nos dejará mudos de emoción, amor y arrobamiento espiritual.

• Oremos constantemente y no desesperemos ante la adversidad, más bien fortifiquemos con ella nuestro carácter.

A. y A.

29.6.95

4 respuestas a Destacamos de: “La alegría de compartir”

  1. Carmen dice:

    Ojala, todos tuvieramos la capacidad de compartir, lo material con alguien que no ha tenido la misma suerte que nosotros.
    Lo afectivo reflejada en la palabra oportuna, que para nosotros puede ser solo una palabra pero para la persona que nos escucha incluso le puede salvar la vida.
    Pero lo más importante es compartir en lo espiritual, compartir el conocimiento que tenemos del Padre y de su Hijo Jesus, compartir la alegria de creer y saber que ellos existen y están vivos.
    Los invito a que no caminemos ciegos sin darnos cuenta que pasa a nuestro alrededor.
    Aprendamos a ver aún en lo más insignificante que se espera de nosotros. Seamos humildes para reconocer que así como damos tambien nosotros tenemos la necesidad de recibir y como saben que nos encontremos con muchas personas que querrán compartir con nosotros así como nosotros querremos aumentar esa alegría de compartir tal como nos pide el Padre.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen: agradecemos su comentario. Debemos ayudar con alegría y humildad, especialmente, como Ud. señala, en lo referente a lo espiritual a las personas que requieran de ayuda, por lo que siempre debemos estar alertas para detectar estas oportunidades y no desperdiciarlas.

  2. Ely de San Bernardo dice:

    Ely de San Bernardo
    Se goza mi alma por toda la esperanza que se recibe a traves de la pagina, doy gracias a Dios Padre, por tener este farito de luz que resplandece desde lo alto, para toda la humanidad.
    La fuerza que nos entrega el poder compartir este mensaje divino de Dios nos llena de alegria de amor, y de la fe que necesitamos para reforzarnos en el verdadero sentimiento que necesitamos los que amamos el camino del Señor Jesus.
    Gracias, hermanos por su valiosa ayuda.

    Ely de San Bernardo.
    05.05.2010

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Agradecemos su elogioso comentario y estamos muy contentos por poder compartir estos mensajes que nos dan fuerza y voluntad para continuar esforzándonos en el verdadero camino del Señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s