El abismo del tiempo

En la oscuridad del profundo abismo del tiempo del fin, donde la humanidad ha hecho escarnio de todas las cosas que Dios le diera para progresar en el espíritu y en la carne, el hombre ha desechado las virtudes, ha desechado los mandamientos que Dios le diera para su guía y para su exaltación. Estos mandamientos que Dios entregara a Moisés en la antigüedad aún siguen vigentes para los que creen en Dios y para los que siguen su palabra. Es el tiempo entonces de respetar a nuestro prójimo, de amar los unos a los otros, y evitar caer en la vorágine intensa de la maldad del mundo donde no queda ni un solo signo de arrepentimiento en aquellos que, desenfrenados, buscan, rayanos a la locura, los placeres mas inmundos, más pervertidos y despreciables que pueda inventar el hombre ya fuera de su calidad de ser creado por Dios.

Debemos respetarnos como creaciones divinas hechas para un plan divino, para poder hacer todas aquellas cosas que estaban dispuestas desde el comienzo de la tierra.

Recordemos que según nuestra obediencia seremos juzgados, según nuestros pasos seremos escuchados, ¡Ay! de aquel que quiere engañar a Dios con palabras lisonjeras, este ser caerá fulminado por la furia divina, pues a Dios no se le engaña. Blandid la espada del amor, que con su filo magnifico derrota toda maldad, recordad que el amor es el mejor guerrero, es la mejor defensa que los seres de luz puedan tener para estar en la gracia del Creador, para su beneplácito.

Cuando veamos estas últimas señales que pronto acontecerán deberéis estar preparados con vuestra alma en alto para lo que ha de venir. Recordad con regocijo aquellos días en que fuisteis creados para dar la gloria a Dios y para crear en esta tierra el jardín hermoso del que gozaréis allá en los cielos cuando seáis llevados de vuelta a casa en el amor sincero y profundo que sólo Dios puede darnos.

En la paz reverencial.

A. y A.

1 Mayo 2005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s