Destacamos de “Divina Madre“

• Rindamos honores a la Divina Madre que con su cálido amor nos acompaña a través de nuestra existencia librándonos de las rebeliones de Satanás. En su calidez y misericordia levantamos la esperanza, levantamos la sabiduría, levantamos la templanza y todos aquellos dones que nos regalan generosamente las divinidades y maestros que nos acompañan.

• Sintamos en nuestros corazones la dulce ternura de nuestra Madre Espiritual y dejémonos llevar por su amor, que es como una llama azul, verde, amarilla, violeta o roja, para que nos envuelva en el sublime don de la sabiduría y aleje de nosotros la ira, el enojo, el rencor, la ambición desmedida, la lujuria y la pereza, pues estos enemigos nos acosan y asechan cada día para vencernos en alguna forma y ganar una batalla que nosotros no debemos perder.

• Reforcemos nuestra voluntad y nuestro amor para perfeccionarnos en las virtudes y desechar todo aquello que nos malhumora y nos perturba. Recuerda que hay alguien que no nos deja subir a alcanzar el lugar que nos corresponde, roguemos pues a nuestra hermosa Madre para que ella, con su dulce protección, nos ayude a llegar a ese lugar de dicha eterna.

• Entrelacemos nuestra esperanza con su dulzura, y así, suavemente, sin sentir el más leve temor estaremos cumpliendo la meta tan deseada.

• Comed el fruto de la esperanza para que al fin sea hecha la luz

• Bañemos nuestro Espíritu en las aguas profundas del arrepentimiento.

A. y A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s