Destacamos de “Fomentar las virtudes”

• Nuestro amado Señor nos ha dicho que fomentemos nuestras virtudes para que nuestro camino sea más fácil y llevadero, pues es poco el tiempo que queda para que nos nombre y nos llame a su presencia.

• Nuestro Padre quiere que nos apoyemos mutuamente en la fe, en la humanidad, en la humildad.

• Como esta dicho en el salmo 91 “el que habita al abrigo del Altísimo morara bajo la sombra del omnipotente”. Esto quiere decir que debemos orar y orar hasta que el Padre nos escuche pues sabemos que hay seres que interfieren en esta onda o frecuencia de comunicación y no dejan que nuestras suplicas lleguen a lo alto.

• Por eso debemos orar y levantar nuestro espíritu haciendo de nuestra vida un templo donde no debemos dejar pasar al enemigo.

• Confiemos en Jesús y en sus dignificantes promesas. El nos aconseja que estudiemos las escrituras, que busquemos su mensaje y que no nos dejemos engañar. Sólo Él es nuestra luz.

• Amémosle a través de nuestros hermanos, miremos con amor a la humanidad para que a través de nuestra mirada haya una luz de esperanza para aquellos que están perdidos en la multitud de sus pecados.

A. y A.

24 Septiembre 1995

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s