Destacamos de “Misericordioso amor”

• Les instamos a ser ejemplos de amor para todos aquellos que andan en la oscuridad sin la esperanza de poder estar con nuestro Amado Salvador. Les rogamos a Uds. que vibren, que entreguen su corazón a la Madre, al Padre y al Hijo, en el acto maravilloso de salvación eterna.

• Cuando cumplimos con aquellas cosas que nos mandan hacer, el gozo nos llena y vemos crecer a nuestro alrededor la fragancia de los frutos de nuestras esperanzas engarzadas en las plegarias que día a día debemos realizar como perlas finas en ofrenda a nuestro Díos.

• Nuestros ojos se posan en el cielo con la esperanza de que la luz de nuestro amado Dios caiga sobre todos los devotos en señal de complacencia por estar cumpliendo su Palabra lo cual abrirá puertas a muchas personas que vagan en la oscuridad.

• Pidamos al Cordero que nos dé sabiduría en nuestras palabras, que nos dé la fuerza del espíritu y que su presencia bendita sea sentida por todos las personas de buena voluntad.

• ¡Qué pequeñas nos parecen las letras aprendidas después de ver lo grande del amor de nuestro Padre!

• Lo menos que podemos hacer es recordar en cada momento que hay alguien que nos ama y que se preocupa por cada uno de nosotros en cada momento de nuestra vida. El salmo 91 refleja ampliamente la ayuda que nos da nuestro Padre cuando le oramos. Él dice: al que me llame le responderé, el que en mi nombre pide, será escuchado y nunca será dejado.

• La confianza que pongamos en el Señor la tendremos en nosotros mismos.

• Será también de beneficio tener la palabra atenta en los labios para los que buscan consuelo y ansían en estos días de incertidumbre, una barra de hierro firme de la que asirse. Así tendremos la oportunidad de participar nosotros mismos en el plan de salvación que el Señor quiere que todos cumplamos como sus fieles soldados en la batalla de la vida.

• El mal humor es nuestro enemigo y es la puerta sutil que deja entrar estados negativos o en otras palabras, agregados psicológicos que nos perturban y nos someten a un retraso espiritual. No abramos esta puerta, seamos felices en el amor de Cristo.

• Recordemos que el que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel, y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles ¿Quien os confiara lo verdadero? (Lc 16; 1o-11)

A. y A.

Enero 15 1995

3 respuestas a Destacamos de “Misericordioso amor”

  1. Carmen dice:

    Cuan cierto es lo que dice el mensaje, porque efectivamente cuando cumplimos con lo que se nos dice vamos recibiendo y cosechando frutos maravillosos.
    La felicidad de ver que una simple palabra puede servir de ayuda a nuestro projimo es gratificante, especialente cuando éstas mismas personas vuelven a nosotros por más.
    Solo resta agradecer al Padre por cada minuto de nuestra existencia

    Gracias

    • luzdelalma dice:

      Estimada hermana Carmen: Agradecemos su acertado comentario a este artículo y la invitamos a seguir visitándonos en nuestra página. Esto nos alienta y nos da más fuerza para continuar en este camino que nos hemos trazado con el fin de servir de ayuda espiritual a nuestro prójimo y cumplir así con nuestro deber de cristiano.

  2. luzdelalma dice:

    Estimada Ely: Agradecemos su comentario. Siempre debemos estar infinitamente agradecido con nuestro Padre, ya que por su inmensa misericordia nos da la oportunidad de salvar nuestars almas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s