Preparaos, regocijaos en Dios

En la espera de los acontecimientos, Dios mira atentamente a cada uno de sus hijos con la esperanza de que recapaciten en cuanto a sus errores y maledicencias. Al encontrar almas a las cuales se podrá confiar la sabiduría que se impartirá para este último tiempo serán escogidas aquellas personas que realmente estén brillando intensamente con el amor de Cristo en su corazón. Recordemos cuántas veces se nos ha pedido hacer un gran esfuerzo, cuantas se nos ha pedido “amaros los unos a los otros”.
Que la gentileza. que el buen trato, que la buena presencia, el buen hablar y el buen discernir estén siempre presentes en vuestras vidas, pues es así como debéis presentaros ante vuestro Dios y Señor, Aquel que ofreciera a su Hijo como rescate nuestro.
Se nos pide que hagamos conciencia de cómo debemos agradecer el sacrificio de nuestro amado Jesús por nuestras vidas, las cuales son preciosas para Él. Recordad, sed agradecidos orando frecuentemente, haciendo un gran esfuerzo por seguir las directrices que Dios dejara en esta tierra a través de los diez mandamientos para que mantuviésemos una guía en nuestra vida y no cayéramos en la desfachatez, en la mentira, en el engaño, en la trasgresión. Por eso es menester que ahora cuando se alinean los elementos celestiales estéis preparados pues es importante que la dignidad esté en nuestro corazón y plenos de amor tengamos la voluntad de recibir aquellos mandatos y advertencias que se nos harán en este final de finales. Estad atentos, el momento esta muy pronto. Preparaos, regocijaos en Dios. Pedidle ayuda diariamente y Él os asistirá con gran ternura. Estemos dispuestos a pactar este compromiso con nuestro Dios de misericordia en cada día en que consagramos nuestro amor para alabar y bendecir el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dejamos todas estas cosas en al amor de siempre en la paz reverencial.

A. y A

2 mayo 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s