Atentos a los cambios

En el momento en que el caos ha invadido a toda criatura, y a todo país, y a todo terreno, aún los justos claman misericordia para estar en dignidad con la Divinidad Suprema. Estos seres que caminan por la senda dolorosa, que cuesta en ocasiones dolor y lágrimas, siguen confiados adelante, en oración y en comunión con el Espíritu Divino de Dios nuestro Señor. En este momento en que el tiempo se ha cumplido, y que la espera es corta, encontramos el camino regado por el llanto de las almas que no se han decidido por encontrar el amor y la misericordia en el camino de la salvación.Estad atentos a los cambios que muy pronto tendrán todos aquellos que esperan por este momento de la salvación que se les ha ofrecido en tantas oportunidades, comenzando ya en los cielos todos aquellos preparativos que, con la gracia de Dios, estarán listos justo en el momento en que la manifestación de Dios todo poderoso estará en cada ser que merezca esta salvación.
Aquellos que están en pleno aprendizaje encontrarán en estos tiempos el amor que se les dará por su obediencia y perseverancia. Vosotros comprenderéis claramente el plan que con amor se ha entregado a la Humanidad para ser seguido plenamente, como se ha pedido en tantas ocasiones. Habrá más en todas las actividades, habrá más comprensión en las mismas cosas de siempre.
En este último tiempo, la justificación no es recomendable, pues, nuestra vida está escrita en la frente. En ella se ha impregnado todo lo relacionado con nuestro pasado en la tierra, complementando aquellas cosas que con amor se nos ha dado en tantas ocasiones, trayendo a nuestras vidas la gracia de la salvación. Recordemos en cada momento que debemos afirmar nuestra fe, nuestra confianza en quien nos guía para que muy pronto estemos poniendo nuestros pies con firmeza en los lugares santos de la promesa Divina.
Abramos las puertas de la conciencia y esperemos con paciencia y resignación el momento anhelado, en que veremos la gran luz de nuestro Amado Señor, entrando por los cielos y dejando impregnada nuestra esencia con su fragancia, luz de quimeras del futuro presente.

En la paz reverencial.

A. y A.

4 de julio de 1999

4 respuestas a Atentos a los cambios

  1. Carmen dice:

    Muchas gracias, por este hermoso mensaje. La esperanza y la certeza de la promesa de Nuestro Señor Jesucristo, hace que este camino sea más facil de recorrer.
    Los cambios como bien señala el mensaje, son tan obvios que a veces es dificil entender que el mundo no los perciba y se mantenga impávido ante los hechos.
    Lo importante es continuar perseverando y no decaer, no cuando estamos llegando a la meta

    Muchas gracias

    • luzdelalma dice:

      Estimada Carmen: Agradecemos sus constantes y valiosos comentarios. Es importante, tal como Ud. expresa, continuar perseverando y no detenerse o retroceder ya que estamos por llegar a la esperada meta.

  2. ely de san bernardo dice:

    DOY GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR TODAS LAS BENDICIONES PUES QUIERO Y ANHELO ESTAR SIEMPRE EN SU CAMINO, YA QUE SU INMENSA MISERICORDIA ME ACOMPAÑA, AGRADEZCO EL ESTAR VIVA, TESTIFICANDO QUE TENGO UN DIOS VIVO, AMOROSO QUE ENTREGA SIMPRE LA GUIA NECESARIA A QUIENES DESEAMOS CON TODA EL ALMA SEGUIRLO, ROGANDO LA SICERIDAD QUE DESEO,PARA CONTINUAR SEÑOR, MI DIOS AMADO AGRADEZCO SU IMNENSO AMOR Y EL ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES YA QUE ME SIENTO FELIZ DE PODER DARME CUENTA QUE USTED ES NUESTRO AMADO DIOS Y SALVADOR, Y QUE NO EXISTE NINGUN OTRO CAMINO DE SALVACION PARA NOSOTROS,QUE NOS BENDICE CON SABIDURIA Y CON MISERICORDIA, GRACIAS AMADO SEÑOR JESUS. BENDITO SEAN SUS CAMINOS.
    INFINITAS GRACIAS MI SEÑOR DE MISERICORDIA
    ELI DE SAN BERNARDO.

    19.06.2010.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Muchas gracias por su comentario. Gracias a la misericordia de Dios, su amado Hijo Jesús nos ha mostrado el camino a seguir, nos dió una guía para que nosotros pudiéramos seguir y si la cumplimos tenemos la promesa de salvar nuestra alma y alcanzar la vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s