Dios de infinita gracia

Amado Dios, de infinita gracia, te amamos a ti y bendeci­mos tu nombre, agradeciendo todas las bondades que tienes cada día para nosotros. Te agradecemos por tu amor, por tu sabiduría y por tu protección hacia tus hijos. Te damos las gracias por ha­ber despertado en nosotros la inquietud de la búsqueda del conocimiento que nos conduce a descubrir tu misericordia. Te pedimos, oh Amado, que nos bendigas y nos guíes por el bien de nuestro espíritu y por el bien de la humanidad con la palabra justa para que en tu nombre podamos ayudar a los que nos necesitan, como tú lo has hecho con nosotros. Esperamos tu asistencia en todo momento y que los do­nes del Espíritu Santo bajen de lo alto a posarse sobre tus siervos para entender y comprender cuanto tú quieres decirnos. Te agradece­mos y te pedimos nos escuches por medio de tu amado Hijo. Amén y amén.

 ۞ 

Debemos ser unidos como hermanos y confiar unos en otros para que nuestro Padre vea con complacencia que hemos aprendido sus ense­ñanzas. Descubramos dentro de nosotros la sabiduría infinita y logra­remos la felicidad, la tranquilidad y los beneficios que nuestro Amado nos otorga día a día sin pedir nada a cambio. Aprendamos, her­manos, a amar la naturaleza, a cuidad a todos los seres, anima­les, vegetales y humanos, sin dañar jamás ni con el pensamiento a ninguno de ellos. Busquemos el gran amor de nuestro Padre para que seamos merecedores de estar algún día a su lado. 

۞

Amado Dios Padre, te invocamos y glorificamos, te agradecemos por los privi­legios tan generosamente ofrecidos a nosotros, humildes siervos tuyos. Es nues­tro deleite el poder servir bajo tu voluntad y mandato y te pedimos que nos asistas con tu Amada Presencia en la hora de tan grande promesa de salvación. Te pedimos que tu espíritu esté con nosotros. Gracias Padre por tu benevolencia, gracias Jesús por tu asistencia, gracias a la gracia infinita del Espíritu Santo. 

۞

Oh amado Jesús, te pedimos que te poses en nuestros corazones y que pongas el amor, la humildad y la sabiduría en cada uno de nosotros. Danos el poder del amor para vencer toda la maldad que nos rodea. Danos la luz para vencer a las tinieblas. Danos la espada de la justicia para vencer la injusticia. Danos el don del perdón para poder perdonarnos a nosotros mismos y a los demás. Da­nos la bendita agua de tu amor para saciar nuestra sed y purifícanos con ella. Danos la luz a nuestros ojos para poder ver la gloria de tu reino. Envuélvenos en la potencia de tu amor para que no seamos dañados y permítenos servirnos según tu voluntad.

 por A. y A.

4 respuestas a Dios de infinita gracia

  1. Anónimo dice:

    gracias a los Sres. autores A.y A.por estas oraciones
    que representan mi sentir hacia nuestro Creador y también hacia mis hermanos espero que cada uno de nosotros meditemos profundamente estas palabras y podamoshacerlas nuestras y vivenciarlas.

    • luzdelalma dice:

      Estimado: Agradecemos su comentario. Lo importante como Ud.señala es poder meditar dichas palabras profundamente, hacerlas nuestras y vivenciarlas permanentemente.

  2. ELY DE sAN bERNARDO dice:

    Gracias Dios Bendito lleno de gracia y de virtud yo le reugo amado Senor que no me sueltes de su mano, sea su poder que guie mis pasos para siempre, tambien
    divino Senor que no permitas que mi alma deje su camino, pues deseo con todo mi ser vivir en el amor de Dios, y ponerlo en pracitca dicha ensenanza.

    Gracias
    ely de Sn bernardo.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Nuestro amado Señor es tan misericordioso que nunca nos abandonará si cumplimos con su palabra, teniendo fe e imitando la enseñanza que nos dejó su amado Hijo Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s