Tu brazo de carne

Quiero apoyar mi brazo en el tuyo para seguir mi camino, pero tu brazo es sólo de carne y en él no hay ningún destino.Sólo la muerte espera en una lucha sin misterios, sólo podredumbre espera al que en la carne se apoya, y no alza su vista a las estrellas y no busca el placer del feliz encuentro de su alma, que en tu carne espera que enciendas la chispa sagrada del puro entendimiento, que en tu sagrado corazón palpita con placer y con contento.

A. y A.

3 respuestas a Tu brazo de carne

  1. ely de san bernardo dice:

    Estoy muy agradecida a la página por estas hermosas poesias preciosas llenas del contenido amoroso que indican el camino a seguir, no el de la carne sino el del espiritu gracias soy una fiel admirdora de tan alta expreción artítistica del alma del cristiano.
    Gracias, sigo con admiración su trabajo. Gracias.
    Ely de San Bernrdo.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Agradecemos su elogioso comentario. Continuaremos esforzárdonos para seguir publicando poesías que puedan servir como guía a los seguidores de nuestra página,

  2. ely de San Bernardo dice:

    Me encanta la porsia, gracias a los Señores que nos dan tan hermoso regalo, estoy agradecida por sus
    trabajos. Admirable, felicidades hermanos, en Cristo.
    ely de San Bernardo.

Responder

