Destacamos de: “Resplandeced como piedras finas”

Debemos actuar con justicia, hacer el bien, ser correctos en nuestro actuar, pensar y sentir, mantengamos en nuestros corazones el intenso deseo del servicio a nuestro Dios y Salvador que mantiene el Plan de Salvación para poder rescatar a todos los hijos que estuviesen dispuestos a entregar su espíritu y su deseo de progresar y encontrar la felicidad inimaginada .

Atraed a vuestro corazón los más puros sentimientos y atesoradlos para vosotros mismos para que así los tengáis como gran riqueza y podáis presentar ante Dios todopoderoso todas las virtudes desarrolladas al máximo, para que resplandezcáis como piedras finas ante la presencia de Jesucristo, que en su generosidad, dio su vida por la humanidad.

A. y A.

2 respuestas a Destacamos de: “Resplandeced como piedras finas”

  1. ely de San Bernardo, dice:

    Deseo con todo mi corazon, estar sienpre en el camino de mi Dios amado, tengo la convicion que el ve todas las cosas y lo que yo deseo es apreder a vivir en su amor infinito, el cual yo no quiero perder numnca.
    Doy gracias a Dios por todas las bendiociones entregadas, por la pagina las cual me acaompaña y me alienta para seguir esta senda.
    Benditas las manos de quien la guia.
    Gracias, hermanos mios.

    • luzdelalma dice:

      Estimada Ely: Agradecemos su comentario. Con fe, devoción y perseverancia, debemos siempre seguir el camino de Dios que nos mostró su Hijo amado Jesús. Su legado de amor, lo debemos hacer nuestro, de tal forma que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones estén siempre en esa dirección.

Responder

