Enfrentamiento final

El mundo ha caído en la última hora en la cual los seres se definirán según sus tendencias para enfrentar el momento final que decidirá su salvación o su destrucción.
Con verdadero pesar Dios mira a las personas, a aquellas criaturas que Él les diera vida con tanto amor y ve, con verdadero asombro, la capacidad desarrollada por estos seres para transgredir y exacerbar todos sus defectos y demonios internos. Vemos también, que a pesar de todos los llamados de diferentes denominaciones, de diferentes formas y diferentes sonidos, alertándolos para abrir esta conciencia, que dormida les hace perder el verdadero sentido de la vida, no dan importancia a este regalo maravilloso.
Nosotros vemos con pesar a la humanidad en su agresividad, en su rencor, en su indolencia por el hermano, ¡Qué triste será cuando nos demos verdadera cuenta de todo el mal que el hombre ha causado!, veremos con horror la gran capacidad de destrucción desarrollada por el ser humano aquí en la tierra.
Meditemos, hagamos un gran esfuerzo por no salir de este camino el cual nos presenta el verdadero sendero a la salvación; comprendamos de lo más profundo de nuestra alma, el gran deseo de Dios de poder ayudar a exaltar los espíritus para beneficio de ellos mismos; mas, los hombres se han vuelto egoístas, no importando el dolor o el daño que causen a sus hermanos, pues aquellos sólo piensan en lo que les conviene, en la forma material y dejan de lado todas las cosas y las promesas de Dios que son la única salida del tormento que se aproxima para los seres que niegan la presencia de su Creador y que olvidan su nombre y no tienen interés de comunicarse con Él.
Tened confianza en el futuro espiritual. El ser que persevere y que ame a Dios con todo su corazón ha logrado encontrar la salida del infierno que viene, la humanidad será polarizada, unos estarán por el bien y otros por el mal, y vosotros hijos de Dios, que conserváis vuestras vestiduras limpias, levantaos con ánimo, con tesón, con entusiasmo y alegría, pues conoceréis a nuestro Padre que viene en gloria y majestad a revivir a todos sus hijos que en Él confían.

A.y A.

7 marzo 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s