Burbujas de Luz

• Las espinas se ciñeron con dolor en su cabeza; qué pecados tan tremendos ha tenido que lavar con su sangre ya vertida por su rostro y por su pecho. Mira al cielo, ¡Qué han hecho!, le han vuelto a crucificar.

• Sobre estiércol y tierra macerando podredumbre, hoy en mi jardín ha crecido un lirio blanco: ¡Qué prodigio hay en el alma que del sucio suelo, herida se levanta!

• Ven y cantemos alabanzas al Señor, mira los azules sonidos de su creación, escucha el ritmo palpitante de su sagrado corazón, enciende en tu pecho la llama ardiente de su amor.

• ¿Qué es el alma amigo mío?. ¿Escuchas los trinos de las aves?, ¿De dónde viene ese sonido?. Busca, busca en ti mismo la respuesta, que el alma espera que tú la sientas para vivir contigo eternamente.

• Donde quiera que vayas en pos tuya quiero ir, por caminos que me lleven pronto hacia la luz. Y en tu luz y en tu mirada fundirme quiero en la inmensa hoguera de tu amor.

• Cristo, Señor mío, no quiero perder más tiempo arrepintiéndome de haberte ofendido; dame todos mis días para amarte.

• Iluminad los espacios infernales con el ataque sorpresivo de la luz, irrumpid las sombras con la luz de los candiles de las almas, id, avanzad, conquistad el territorio de las sombras, liberad al ser encadenado por la bestia, alzad contra el mal el amor de vuestras almas.

• Con los sangrantes pies llenos de polvo del camino, camina el peregrino solitario abatido por el dolor de la vida. En cada guijarro que hiere su planta, sólo siente que el alma le falta.

• Saltando notas de hoja en hoja el rocío me ha mojado, ¡qué fresca, celeste y hermosa es el agua que a mi alma ha refrescado!.

•  Sonidos celestiales emergen del cielo, cantan los ángeles que ha vuelto un elegido; ¿te has arrepentido?: se abre la puerta, entra a tu nido.

•  Evocando aquel pasado inexistente, hoy tengo dentro de mí el calor de tu voz; recuerdos y desvaríos llegan a mi mente… ¿Cómo pudo estar ahí Dios, si estoy tan ausente?

Por A. y A.

Responder

