Blanco reflexionar

Como blandos copos,
llevados por el viento
van mis pensamientos en tempestad
perdiéndose en la nada profunda.

En blanco reflexionar
fluye en mí la creación constante
de algo muy oculto y ausente;
la niebla celeste
que envuelve mis sentidos,
como un rebozo denso,
apenas si deja ver
lo presente y lo distante.

Dentro de mis espacios
como rayo fugaz
una luz irrumpe;
es hora de sacudir la nieve
de mis sentimientos
como estalactitas en el corazón,
es el instante
de hacer brotar la llama ardiente
de algo que sospecho existe
vivo y latente dentro de mí.

Comenzando a escalar
este empinado misterio,
paso a paso
como en abrupta montaña,
logro asirme a realidades
y subir entre los barros.

Quiero llegar a lo alto,
quiero respirar el aire
quiero sentir la luna
quiero mirar de frente
el rostro de quien murió por mí.
A y A.

Responder

